NUESTRAS TOP 5 ACTIVIDADES

Disfruta del mar y diviertete con tus amigos


Pateada acuatica en el paraje natural de La Caleta

Nadar a lo largo de la costa, con todo su equipo (traje, máscara, tubo y aletas), acompañado de un monitor que hará inmersiones, a lo largo de la caminata, tomando fotos en cada una de ellas y compartiéndolas con el grupo y dando las explicaciones respectivas de los seres vivos que se encuentran en ese viaje.

35

Bautizo de Buceo en el paraje natural de La Caleta

El propósito de un bautismo de buceo es descubrir de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar. Este es el primer paso de aquellas personas que no tienen muy claro si el buceo les va a gustar. Suele ser también una opción elegida por muchos que quieren hacer un regalo a alguien que tiene curiosidad por descubrir qué es el buceo, antes de decidirse a hacer un curso propiamente dicho. Esta actividad se lleva a cabo de una manera muy controlada. De la mano de un Instructor, realizarás una inmersión completa disfrutando de toda la vida marina, y del contacto con el agua con total seguridad y confort.

55

Excursion en Barco para visitar Lenguas de Lava submarina

Esta excursion, única en Canarias, quieres mostrar a los visitantes a Tenerife como la actividad volcánica de bajo del agua a hecho formas increíbles de la piedra. Nos pararemos en varias lenguas de lava donde bajarán y harán snorkel. El instructor le sacara fotos y vídeos, y se llevaran un bonito recuerdo de como el volcán ha penetrado en el mar y ha creado formas increíblemente maravillosas.

47

Curso Buceo OWD

El título internacional que obtendrá le permite bucear (sin la obligación de estar acompañado por un profesional de actividades de buceo) con un compañero de buceo, dentro de una profundidad de 18 metros (60 pies).

330

Curso Apnea 1er Nivel
Apnea Academy

Representa el primer enfoque para el buceo a pulmón libre. El objetivo del curso es alcanzar el apnea mediante la aplicación de técnicas de relajación y respiración para alcanzar los siguientes rendimientos: apnea estática de 1’45 «, 30 m en dinámica y 8 m de profundidad.

330
×

[sg_popup id="12203" event="inherit"][/sg_popup]Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to giorgia.go95@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?