Puedes realizar diferentes inmersiones y cursos con nosotros en La Caleta de Adeje – Tenerife

PSS worldwide es una de las organizaciones de formación de buceadores más importantes del mundo. Nació hace más de 25 años gracias a la pasión de expertos y profesionales del buceo, hoy entrena a miles de buceadores cada año. PSS worldwide es parte del conjunto de organizaciones educativas de la RSTC Europe, a la que pertenecen únicamente las organizaciones internacionales más importantes. Pertenecer a la RSTC otorga validez internacional a todas las organizaciones afiliadas, según los estándares comunes. Las normas de los cursos de buceo PSS siguen las directivas dictadas por la Comunidad Europea (normas EN) y los estándares ISO (International Organization for Standardization). Esto es fundamental para poder operar en la Comunidad Europea y a nivel mundial, respetando las normas emanadas de dichas instituciones.

Bautizo de Buceo en la reserva natural protegida de La Caleta de Adeje 

El propósito de un bautizo de buceo es descubrir de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar . Esta actividad se lleva a cabo de una manera muy controlada. De la mano de un Instructor, realizarás una inmersión completa disfrutando de toda la vida marina, y del contacto con el agua con total seguridad y comfort. Suele ser también una opción elegida por muchos que quieren hacer un regalo a alguien que tiene curiosidad por descubrir qué es el buceo, antes de decidirse a hacer un curso propiamente dicho.

55

El precio incluye: fotos y videos – equipo de buceo – seguro – guía profesional de biólogos marinos

Si después te animas a hacer un curso de buceo con nosotros, se te descontarán esos 55€ del precio del curso.

Click aqui para reservar

Cursos Buceo Certificados PSS

¡Acaba con el estrés, relájate, sumérgete! ¿Te afecta el estrés en tu vida diaria? ¿Las reglas de la sociedad impiden que te sientas realmente libre? ¿Te gustaría acercarte a la naturaleza? Sólo hay una manera: ¡traspasar la última frontera!Bajo la superficie del mar existe un mundo diferente en el que querrás vivir para siempre. Un mundo hecho de miles de sonidos y colores e innumerables formas de vida. Un mundo donde te sentirás realmente libre, únicamente responsable de ti mismo. Descubre qué fácil es aventurarte en el mundo subacuático y gozar de una naturaleza libre y sin contaminación. Solo tienes que decidir cuándo empezar: estamos preparados para guiarte en esta aventura emocionante.

Open Water Diver

330

Requisitos: Ninguno

Edad min: 12

Click aqui para reservar

La titulación internacional que conseguirás te permite bucear (sin tener que ir acompañado de un buceador profesional) con un compañero, hasta una profundidad máxima de 18 metros (60 pies)

Advanced OWD

350

Requisitos: OWD PSS o equivalente

Edad min: 12

Click aqui para reservar

Aprenderás a manejar algunas especialidades diferentes, como la exploración profunda o las inmersiones profundas, con y sin brújula. También aprenderás a buscar y recuperar objetos, bucear en corrientes, en pecios, con visibilidad limitada, o de noche. La titulación que conseguirás te permite hacer inmersiones, junto con un compañero, de hasta 30 metros de profundidad (100 pies).

Scuba Rescue Diver

380

Requisitos: AOWD PSS + Primer Ausilio y RCP, o equivalente

Edad min: 15

Click aqui para reservar

El curso Scuba Rescue Diver es una de las mejores herramientas para aprender a enfrentarte a emergencias subacuáticas. Además en el sistema educativo de PSS hay otros dos cursos dedicados a los primeros auxilios: First Aid – CPR y Oxigen in Diving Emergencies

Deep Diver

410

Requisitos: AOWD PSS o equivalente

Edad min: 15

Click aqui para reservar

Aunque el curso Advanced Open Water Diver abre las puertas hacia muchas oportunidades nuevas de bucear, querer bucear a más profundidad podría ser irresistible. Si lo que deseas es aventurarte a mayores profundidades, puedes seguir el curso Deep Diver. Al terminar el entrenamiento podrás sumergirte, bajo la curva de seguridad y junto con un compañero, hasta 40 metros (130 pies) de profundidad, que es el límite máximo para los buceadores recreativos.

Divemaster

465

Requisitos: SRD PSS + Oxygen in Diving Emergency, o equivalente

Edad min: 18

Click aqui para reservar

El curso de Divemaster representa el primer nivel profesional. Tras terminar con éxito el curso, que ha sido diseñado según la norma ISO 24801-3, el candidato obtendrá la calificación y se convertirá en un Profesional asociado a la organización PSS.

Especialidades

140-190

Puedes realizar con nosotros las especialidades de:

  • Buceo nocturno
  • Nitrox diving
  • Fotografía subacuática
  • Navegación subacuática
  • Buceo con visibilidad reducida
  • Buceo en pecios
  • Buceo en corriente
  • Búsqueda y recuperación de objetos

Salidas de buceo en el sur de Tenerife para buceadores titulados

CUÉNTANOS CÓMO TE GUSTARIA BUCEAR Y TE PREPARAMOS UN PACK ADAPTADO A TU DISPONIBILIDAD

Para aquellas personas que cuentan con la titulación requerida y seguro vigente, organizamos salidas diarias desde embarcación, en distintos puntos de la costa que destacan por la belleza de sus fondos y/o por la cantidad de vida que albergan, dependiendo del estado de la mar.

Incluyen: equipo completo – foto y video con GoPro free

BONO PARA INMERSIONES

1 – 2 salidas

60
  • Precio por salida
Click aqui para reservar

3 – 6 salidas

60 44
  • Precio por salida

7 – 10 salidas

60 34
  • Precio por salida

11+ salidas

60 29
  • Precio por salida
×

[sg_popup id="12203" event="inherit"][/sg_popup]Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to giorgia.go95@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?