Puedes realizar diferentes actividades y cursos con nosotros.

Bautismo de buceo
55 .00
  • Precio por persona
  • Duracion approx 2h

El propósito de un bautismo de buceo es descubrir de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar. Este es el primer paso de aquellas personas que no tienen muy claro si el buceo les va a gustar. Suele ser también una opción elegida por muchos que quieren hacer un regalo a alguien que tiene curiosidad por descubrir qué es el buceo, antes de decidirse a hacer un curso propiamente dicho.

Esta actividad se lleva a cabo de una manera muy controlada. De la mano de un Instructor, realizarás una inmersión completa disfrutando de toda la vida marina, y del contacto con el agua con total seguridad y confort.

Si después te animas a hacer un curso de buceo con nosotros, se te descontarán esos 55€ del precio del curso.

Inmersiones
Salidas desde costa
55 .00
55 .00 44 .00
55 .00 34 .00
55 .00 29 .00
  • Precio por salida

CUÉNTANOS CÓMO TE GUSTARIA BUCEAR Y TE PREPARAMOS UN PACK ADAPTADO A TU DISPONIBILIDAD Y GASTO

Para aquellas personas que cuentan con la titulación requerida y seguro vigente, organizamos salidas diarias desde costa o desde embarcación, en distintos puntos de la costa que destacan por la belleza de sus fondos y/o por la cantidad de vida que albergan, dependiendo del estado de la mar.

Incluyen el equipo completo.


Cursos PSS,Fedas,CMAS
330 .00
350 .00
380 .00
465 .00

Los cursos se realizan según los estándares de la certificadora de buceo que mejor se adapte a tu gusto. Somos un centro Premium de PSS y, además de instructores de PSS, contamos con instructores de Fedas Cmas, y Padi.

Es obligatorio presentar un certificado médico oficial específico de buceo.

Cursos de especialidades
140-190

También puedes realizar con nosotros las especialidades de buceo nocturno, profundo, nitrox, fotografía, navegación subacuática, administración de oxígeno, soporte vital básico, etc.

pss -fedas - cmas