en fr de ru ro ar

centro
Somos la quinta sede mundial de la reconocida escuela del famoso Umberto Pelizzari. Nos dedicamos a dar a conocer el maravilloso deporte de la apnea. También somos un centro de buceo Protec; ofertando bautismos, cursos y salidas de buceo con botella. Damos soporte técnico y profesional a todos los deportistas que se acercan a nuestras instalaciones, dotándoles con las infraestructuras necesarias. Como enamorados del mar, acercamos a personas de todas las edades y condiciones al medio acuático, para su disfrute.

Además somos Escuela Municipal de Actividades Acuáticas de Adeje, por lo que mostramos lo beneficioso que es para nuestros escolares la práctica de deportes acuáticos y lo importante que es cuidar nuestro entorno. Ofreciendo charlas informativas, actividades en piscina y salidas con la embarcación a los más pequeños.

Estamos ubicados en la Isla de Tenerife, en el municipio de Adeje, concretamente en la Caleta de Adeje, un enclave natural e inigualable para poder disfrutar del mar y con el mejor centro de alto rendimiento, Tenerife Top Training, a pocos metros de nuestro centro.

Contamos con un clima constante durante todo el año de “eterna primavera” y en el mar no padecemos de termoclina, algo que nos ayuda bastante a la hora de practicar nuestro deporte. Rodeados de establecimientos hoteleros, damos un amplio abanico de posibilidades a nuestros visitantes para su alojamiento.

Contacta con nosotros